¡¡¡BIENVENID@S!!!

¡Sed bienvenid@s a la clase de música! :)

Ahora sí que puedes sentarte  en clase como si estuvieras en tu solfá...si has pillado el chiste tienes un positivo ;)

Ya sabemos qué debemos hacer para evitar el Coronavirus pero justo en estos momentos es cuando la música nos puede curar de muchos otros"virus": el aburrimiento, la tristeza, la preocupación, la ignorancia, el mal humor, la inseguridad....y un sinfín de virus que nos pueden afectar. Y es que como decía Bob Marley: "Cuando la música te alcanza, no sientes dolor"

Aquí os iré dejando diferentes actividades musicales que podemos realizar desde nuestro solfá (espero que ya hayáis pillado el chiste ¬¬) 

Let the music guide you!

Carmen.

Comentarios

  1. Me ha encantado todo!!Gracias Carmen por compartir tu clave de sol en un día tan gris.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia el chiste Carmen. Besos desde mi solfá Elena (4ºB)

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Ainara (5ºB) y te saludo desde mi solfá, je, je. Estoy en un descanso sostenido ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaajajaja! Esperemos que pronto volvamos a nuestra nota "natural" :D

      Eliminar
  4. Que bueno! ... Ahora me voy a tocar y después a mi solfá Jon (3ºB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Aprovecha para tocar mucho el piano Jon, te convertirás en el nuevo Chopin a este paso. :)

      Eliminar
  5. Gracias Carmen por esa nota chistosa ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Soy Manuela (5ºB) saludos desde mi slofá ahora me voy a tocar el cello y luego otra vez a mi solfá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Manuela! ¡Los vecinos te agradecerán que toques tu precioso instrumento!

      Eliminar
  7. Hola, soy Hector (5ºB) y te estoy escribiendo desde mi solfá :D ahora me voy a tocar el piano que me aburro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Héctor! Esa es la mejor cura contra el aburrimiento

      Eliminar
  8. Hola somos Carlota (2 B) y Valentina (Infantil 5 años B). Muchas gracias por haber creado este blog. Hemos pillado el chiste a la primera. Acabamos de recibir nuestra clase de Ballet, pero esta vez con videollamada. Y ahora tocar tumbarnos en el sofá! Te echamos muchísimo de menos. Hasta pronto. C y V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, me alegro se saber de vosotras :) Qué bonito el ballet, gracias al ballet que hacía de pequeña descubrí la música clásica. ¡¡Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  9. Hola soy Diego de 3-A Yo tocando la flauta en mi sofá. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Rodrigo (5ºA), muy divertida la broma de solfa. Sigo tocando el clarinete y toco un poco el piano. Estoy encantado con garage band.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Rodrigo, me alegro de leerte!! Garage band es genial para autoproducir tu propia música, me alegro mucho. El piano es un instrumento que te va a enriquecer muchísmo.
      Sigue así con el clarinete, serás el Benny Goodman de Chamberí. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares