Experimenta en el laboratorio de música



¡Ahora puedes componer música y jugar con sonidos a través de Chrome Music Lab !

Es increíble, tiene juegos para componer música, ritmos, acordes...¡pruébalos todos! Para entrar tienes que abrir el enlace con Google Chrome.

Si accedes desde la tablet o el ordenador, con el SONG MAKER puedes compartir lo que has compuesto. Así que...¡déjame un comentario con el enlace de tu composición para que podamos escuchar tus creaciones! ¡Ah! ¡Dinos también el título de tu creación! :)

Have a good weekend!

Comentarios


  1. https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/song/4603779933536256

    ¡Hola!
    Soy Olivia de 4ºA, esta es mi composición "Mi Castillo de Sonidos"

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen soy Inés Barbosa (3B) yo tambien he hecho mi composición que se llama mi mundo multicolor https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/song/6592586283220992
    Besos desde misolfá, el mejor sitio para crear composiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares